Casar a Joselyn y Jhon fue un grato placer. Joselyn incluyó en la decoración las letras de sus iniciales y hacia bromas con ello. J & J le hacia sonreír, feliz de culminar su sueño de unirse en matrimonio a Jhon, luego de haberse conocido unos 8 meses atrás en una fiesta y desde ese momento, el amor nació, creció y culmina en esta union civil.
La ceremonia tuvo lugar en el hogar de un familiar, en el area de Uniondale. Allí estaba el novio, sus dos mascotas, las cuales se portaron de maravilla y algunos familiares. Nerviosos de que sus invitados venían de New Jersey y estaban retrasados.
El mejor regalo de un oficiante de bodas a unos nerviosos novios es la paciencia y el apoyo para que todo salga bien, así que en este caso, (al no tener otro compromiso), les dije que podíamos esperar a sus familiares, lo cual les hizo respirar tranquilos.
La ceremonia fue agradable, incluyó como siempre las bendiciones de Dios, el ritual de las velas, anillos, votos, y por supuesto el ritual del cristal del amor que no puede faltar en mis bodas.
Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre