Wedding Passport…Boda de Allendy y Juan Manuel

Todas las bodas son hermosas porque son reflejo del amor; sin embargo, cada historia es diferente y en cada una de ellas hay anécdotas que así lo demuestran.  Allendy y Juan Manuel son dos jóvenes, oriundos de Colombia, que se conocieron cuando trabajaban juntos. Al principio, solo eran compañeros de labor, hasta que Allendy comenzó a notar que él era diferente. El vestía ropa formal con zapatos de tenis y eso le hizo interesarse en su personalidad. Poco a poco, se fueron conociendo y floreció el amor que los hizo venir juntos a Florida, hace tres años, el mismo tiempo que ambos tenían sin ver a la familia, quienes vinieron  a acompañarlos a celebrar su matrimonio en Central Park, New York.  La simpática tarjeta de invitación les ofrecía a sus seres queridos un pasaporte a su dia de felicidad; el 5 de julio de 2019.

Juan Manuel estuvo acompañado de sus padres, de su pequeño hijo, Camilito y de la romántica melodía de amor que le cantó a su futura esposa, a los acordes de la guitarra, cuando ella llegó al lindo lugar de Cop Cot en Central Park.

La entrega de la novia estuvo a cargo de su “abuelito” como ella le llama, un emocionado señor quebrindó unas hermosas palabras a su nuevo nieto, pidiendo que le cuidara y amara a su nieta.

El lugar estuvo decorado con múltiples mariposas de colores, incluyó rituales de la campana, arena, cristal del amor, bendiciones de reiki, circulo del amor infinito. Todo momento pleno de alegrías, risas y felicidad.

Al final de la ceremonia, la tía Mechi, recitó una poesía en honor de los novios, lo cual ha hecho como
tradición en cada una de las bodas de la familia.

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

2 thoughts on “Wedding Passport…Boda de Allendy y Juan Manuel

  1. Mi Boda Soñada, un servicio especial lleno de amor e inolvidables recuerdos 🙂
    Si el sentimiento que los acompaña en este momento es planear una inolvidable boda, llena de alegría, amor y lindos recuerdos en una Maravillosa ciudad como New York; usted y su pareja se sentirán afortunados de contar con la compañía de María Rosario Rowan yo personalmente llame a más de diez agencias que ofrecen el servicio de oficiar bodas en Manhattan y las respuestas eran muy desafortunadas ya que estas agencias solo están dispuestas a realizar una boda express y no te permiten tener ningún contacto previo con ellos, lo cual en su momento me dejo muy desilusionada… Pero finalmente encontré la página Web de María del Rosario y tan pronto le llame lo primero que me dijo fue ¨Yo no hago bodas Express, mis servicios son ceremonias especiales y personalizadas¨ y así fue, tuvimos una conferencia telefónica para coordinar todos los detalles de la boda, una entrevista muy amigable ella es una mujer increíble indudablemente la posibilidad de tener este contacto previo nos permitió generar un lazo de confianza con la persona que nos acompañaría en uno de los días más importantes de nuestra vida. Y el día llegó, su vestuario combinaba perfectamente con los colores de mi boda, y mi familia se sintió muy feliz ya que ella además de oficiar la boda realizo diferentes actividades y dinámicas que definitivamente fueron mucho más de lo que mi esposo y yo soñamos. Hay tantos detalles que organizar y definir previos a una boda como el vestido de novia, las argollas, las tarjetas de invitación y la lista de invitados, pero sin lugar a dudas quien oficia la boda en tan esencial esa persona que dirigirá un maravilloso momento y de corazón les digo que María Rosario hará de su boda un momento inolvidable, muy espiritual, lleno de actos de amor y vinculará a su familia, que en nuestro caso fue lo más importante.
    Además en nuestra boda tuvimos la fortuna de contar con la compañía del esposo de María Rosario y de su hijo quien es un fotógrafo profesional que capturo momentos maravillosos, llenos de color, luz y alegría.

    Liked by 1 person

    • Gracias gracias gracias por tan hermosas palabras. Fue un placer ser parte de su boda, compartir con ustedes que son una pareja encantadora y con una familia maravillosa que nos hizo sentir parte de la misma. Un dia y un boda inolvidable. Gracias por hacernos parte de ella. Felicidades en su matrimonio y que sea por siempre y para siempre

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s