Bendecidos con agua celestial.. Boda de Inma y Luis

DSC_0760Los simpáticos y divertidos Inma y Luis, vinieron desde España a cumplir su sueño de casarse en Central Park. Me contactaron hace un largo tiempo y diseñamos la ceremonia via Skype. Todo prometía ser hermoso en el lugar seleccionado: Wagner Cove un pequeño gazebo de madera al lado de un lago dentro del hermoso parque. Lo que no pudimos predecir con tanta antelación, es que los efectos de un huracán harían que el día tuviera lluvias tormentosas que exactamente llegaban a las horas pautadas para la boda. No podíamos posponer el evento, debido a los planes de vuelo de la pareja. Adicionalmente, debo comentar que vinieron solos por lo cual no tenían testigos, los cuales inicialmente pensamos en conseguir en los asistentes al parque.

A las dos en punto, llegué al Wagner Cove con mi esposo.  Para nuestra sorpresa, DSC_0764encontramos una pareja con dos hijos adolescentes; eran turistas que venían de Dubai y se acobijaban de la lluvia en el pequeño lugar.  Les contamos que íbamos a hacer una boda, sonrieron emocionados de poder verla, participar como testigos e inclusive aguantar los paraguas para que los novios se mojaran lo menos posible.

La lluvia no impidió que celebráramos lo esperado: ceremonia de la arena, ritual del cristal del amor, lectura de poemas, votos matrimoniales, bendiciones de anillos y firma de la licencia matrimonial. Todo quedó lindo y la pareja feliz de haber hecho su sueño realidad de casarse en Central Park.

fullsizeoutput_f694.jpeg

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

2 thoughts on “Bendecidos con agua celestial.. Boda de Inma y Luis

  1. Experiencia única e inolvidable a 6.000 kilómetros de casa, Con unas personas maravillosas que hicieron posible 1 ceremonia idílica. Gracias a ti María, y tu esposo también.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s