Honorarios

Los honorarios dependen del lugar que escojas, el día de la semana y la hora.  De lunes a jueves, el valor es algo menor que viernes a domingo.

.En el jardín (primavera y verano)  o en mi pequeña capilla ubicada en el sótano de mi hogar –  Bohemia, LI. Solo la pareja, testigos y hasta un máximo de 12 personas.

. En Long Island, puedo trasladarme a oficiar su boda en sitios públicos como parques, lagos, gazebos, playas; a  salones de fiestas,  restaurantes y a casas de familia.

. Puedo ir a Manhathan, Brooklyn, Queens  y áreas adyacentes a la ciudad de New York City,  en sitios públicos como Central Park, Puente de Brooklyn, Dumbo, salones de fiestas y casas de familia.

Mis honorarios siempre son razonables y accesibles.

16 thoughts on “Honorarios

  1. Estimada Maria Rosario.

    Nos vamos a casar el día 7 de febrero, la hora aun no esta clara pero debe de ser entre las 4 o 5 pm. Nuestra idea es hacerlo en Central Park, pero me da miedo el frío, es una boda civil.

    Me gustaría saber cuales son tus honorarios. Y si me recomiendas otro lugar que no sea Central Park pero que sea un lugar especial.

    Seremos aprox 35 personas.

    Muchas gracias

    Saludos
    Laura

    Like

    • Hola Laura…felicitaciones anticipadas por tan hermoso paso a la senda del matrimonio y unión familiar. Con más de 20 personas en
      los lugares públicos, hay que pedir permiso y cancelar un fee. En el 2013 febrero fue un mes que mantenia nieve y frío, aunque no habia sido lo usual en los años anteriores. Las 5 pm en invierno ya es hora de comenzar a oscurecer y el frio a subir mas de lo que haya estado en el día. Ustedes viven en New York o vienen de otro estado o país? Las recomendaciones varian cuando conozco un poco mas de la personalidad de los novios y el area en que viven. Mis honorarios siempre son accesibles y para definirlos debemos llegar primero a la decision de dia, hora y lugar. Saludos cordiales y será un placer bendecir su unión.

      Like

  2. hola quisiera que me ayudaras con respecto a mi casamiento civil, somos una pareja gay mi prometido es ciudadano americano y yo soy guatemalteco, vamos a estar en NY del 29 de enero al 4 de febrero del 2016 y queremos casarnos en central park y queremos saber el costo, solamente seremos nosotros 2 y 3 amigas mas, por lo cual quereos algo sencillo pero bonito a la ves.
    desde ya te agradezco tu atención y espero tu respuesta.
    buen dia.

    Like

  3. Buenas tardes

    Quisiera me cotizara el oficiamiento de mi Boda en el jardin de mi casa en long island en el towm de massapequa para el mes de febrero del 2017.. Invitados 20 personas..

    Like

  4. Hola! Buenas Tardes! Estimada María Rosario. Somos una pareja gay de Costa Rica… Queremos vacacionar en NY..nuestra pregunta? Será posible que también nos podamos casar? Que requisitos se necesitan y cuánto sería de sus honorarios. Muchas gracias.
    Saludos y Bendiciones.

    Like

    • Hola Miguel….felicitaciones…..casarse es maravilloso y hacerlo en NY es una linda manera de comenzar la romantica aventura del mundo matrimonial. Los requisitos y formas de hacerlo es muy sencillo y mis honorarios son muy accesibles. Me encanta oficiar bodas y lo hago con amor y este se transmite en la ceremonia. Unos días antes de llegar a NY, pueden solicitar online la licencia de matrimonio (link wwwhttp://www.cityclerk.nyc.gov/sp/html/home/home.shtml ) Al llegar a NY van los dos, con su pasaportea la oficina del clerk y ya ellos les entregan la licencia matrimonial que es valida por 60 días). Deben ir los dos a buscarla, no pueden ir uno solo. Esa licencia es una hoja donde el ministro completa y oficializa la boda el día de la ceremonia, en la cual necesitan dos testigos. Para dar honorarios necesito saber el día y hora (posible disponibilidad) y lugar. Será un placer compartir con ustedes ese momento especial. Saludos cordiales

      Like

    • Hola Karla Gracias por escribirnos. Los honorarios dependen del dia, hora y lugar. Sin embargo, te garantizamos que diseñamos una linda ceremonia de acuerdo a tu personalidad, y tanto las palabras como los rituales incluidos, harán que tu boda sea inolvidable. Si nos llamas, con gusto te ampliamos más detallado sobre los honorarios. 631 428 4822 Gracias

      Like

  5. Estimada María Rosario,

    Somos una pareja de Chile y queremos casarnos el día 13 de febrero de 2019 en central Park, iremos a conocer la ciudad y queremos casarnos en ese lugar especial, solo somos nosotros y nuestra pequeña hija.
    Nos gustaría que nos enviara los valores y si es posible la fecha para realizar la ceremonia.
    Saludos cordiales desde Chile

    Like

    • Hola José Miguel….casarse en Central Park es una aventura inolvidable. Creo que hay un pequeño error en la fecha….dice febrero 2019….? imagino que es 2020? Febrero es la mitad del invierno y a veces es razonable y en otras es completamente fuerte estar en el parque. El 9 de febrero 2019 la boda la realizamos en medio de una nevada (anécdotas)sin embargo la mañana de ese dia fue espectacular soleada. Usualmente, pido un deposito de un 15% del valor de mis honorarios (vía PayPal, zelle, venmo) y la diferencia se cancela el dia de la boda en efectivo. Les doy información de como realizar todos los tramites de licencia matrimonial, etc….y les concreto una cita online Skype o FaceTime donde nos conocemos y conversamos para personalizar la ceremonia y que sea realmente especial para ustedes incluyendo en ella a su hija. Por email puedo completarte los datos de honorarios y detalles.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s