Unknown's avatar

“Si, acepto y Yes, I do” Boda de Paola y Alexander

Entre un bellisimo collage de flores blancas, con adornos blancos, tuve el placer de casar a Paola, ecuatoriana, y Alexander, americano. La boda fue bilingüe para buen entendimiento de ambas familias. Tanto en los votos, como en la pregunta legal, el novio terminó agregando simpáticamente, frases en español. Yes, I do seguido de Si, acepto. Momento divertido para todos los presentes. Los novios tiene dos años de relación. El evento fue el 4 de noviembre, 2023 en Gusto Divino Trattoria.

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

Unknown's avatar

En la Candela …. Boda de Diana y Jorge

En el Restaurante La Candela, siempre están dispuestos a complacerte. Dependiendo del numero de invitados, decoran y amenizan los salones para que el evento sea intimo, romántico y acogedor. El dia 1 de. noviembre, 2023, la decoración eran blanca con tonos lilas. Los novios tienen un año de noviazgo, y están en la dulce espera de un bebé. Rodeados de familiares y amigos, tuvieron una boda encantadora, llena de amor y alegría.

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

Unknown's avatar

El Salvador en NY.. Boda de Alejandra y Adonay

Alejandra y Adonay son dos jovencitos, que se casan por primera vez. Son salvadoreños, se conocieron en Long Island y tienen dos años de noviazgo. Ambos lucían emocionados y los ojos les brillaban al sonreír. No menos nervioso, estaba el padre de Adonay, nuestro conocido DJ Nahum Cruz, quien dijo unas bellas palabras para los novios, trayendo lagrimas de alegría y emoción a todos los presentes. La musica estuvo a cargo del DJ Geovanni. Adonay entró acompañado de su madre y su abuela. Alejandra fue entregada por su padre. Un evento familiar en el jardin del hogar Cruz, donde todos mostraban la felicidad que ocasiona el momento de una boda feliz.

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

Unknown's avatar

Boda de tres.. Laura y Jorge

Laura y Jorge son dos jovenes salvadoreños, los cuales tienen cinco años viviendo juntos y un pequeño hijo de cuatro años de edad. En toda la ceremonia, el niño estuvo al lado de sus padres; cuando estos se agarraban de la mano, el también agregaba la de el; cuando se besaban; el pedia un beso. En cada pose o gesto, el hijo participó con sus padres y siempre con una inocente sonrisa. Boda 16/9/2023

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre