Genny y Luis son una encantadora pareja, que decidieron unirse en matrimonio, cuando comenzaba la cuarentena. Estuvieron muy pendientes del reinicio de actividades de las oficinas de los town y de inmediato acudieron a buscar la suya. Genny fue cuidadosa de los detalles y a pesar de lo difícil que es encontrar cosas en cuarentena, consiguió que Damarys creaciones viniera a decorar el jardin de mi hogar, adonde vinieron acompañados de un intimo grupo de amistades. El salon de su hogar también estuvo decorado y allí acudieron todo el grupo a cenar para celebrar.
Como en todas las bodas siempre hay anécdotas, el chiquillo de los anillos, de repente dice que tiene uno solo. Todos los invitados fueron a la grama de la entrada a buscar y al grito de “acá esta” fue rescatado el aro que se había inicialmente perdido.
La ceremonia transcurrió en un maravilloso ambiente de buen humor, risas a pesar de las mascaras y mucho amor de la pareja. El clima se prestó a estar cómodamente en el aire libre del jardin.
Un poco de humor de los novios jugando a caer en la piscina
Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre