Enamorarse bailando salsa….Boda de Irene y Jhonathan

Hace cinco años, Jhonathan recibió una invitación de un amigo para ir a una clase de baile de música latina. Su amigo es propietario e instructor en la escuela de baile.  Allí coincidió con Irene, quien había asistido a clases buscando divertirse y pasar un rato diferente. Con varias clases juntos, nació la amistad que rápidamente floreció en amor.  Ambos son jóvenes, simpáticos y espontáneos.

Jhonathan trabajaba en la linea aérea Delta, y a retirarse de su empleo, recibió como parte del paquete final, dos pasajes ida y vuelta Malaga a Nueva York. Solo podían ser usados por él y una familiar cercano o esposa, por lo cual su novia, Irene, no podría acompañarlo, sin embargo, ella encontró la solución. Ella escribió unas frases e hizo una canción personalizada online donde le pedía a Jhonathan que se casara con ella a lo cual el de inmediato dijo si.

 

Hicieron sus planes y vinieron desde España a Nueva York, con su mejor amigo, y fue un placer casarlos el pasado 22 de enero en Central Park.  Hicimos la ceremonia de la arena, cristal del amor, votos matrimoniales, atadura del lazo en las manos y el momento estuvo siempre impregnado de amor y felicidad, a pesar del frio que intentaba detenernos.

Felicidades a los nuevos esposos!!!!

 

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s