Girasoles del amor …Boda de Cidia y Edin

Impecablemente organizado, con una linda decoración en beis con toques blancos y dorados, un cortejo vestido en beis, incluyendo al novio y todos con una linda flor girasol en la mano. En el momento de la entrada de la novia, todos hicieron un puente con sus flores, así mismo cuando la pareja se retiró del lugar, para augurarles una vida con prosperidad.

El lugar escogido es una hermosa locación, el parque Morgan en Glen Cove, el cual tiene varios gazebos para celebraciones de bodas, desde los cuales se vislumbra el mar.

La novia, Cidia, de El Salvador y su ahora esposo, Edin, de Guatemala, estuvieron acompañados de familiares y amigos que en todo momento estuvieron pendientes de los detalles que hicieron de la ceremonia algo especial. Mis rituales exclusivos, la campana, el cristal del amor, y bendiciones de reiki fueron parte de lo incluido en esta hermosa boda.

 

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s