Contando los días..Boda de Elizabeth y Pedro

fullsizeoutput_ec68Durante varios meses, Elizabeth colocaba en su Facebook un cuadro donde sin hacer mención a boda, decía los días que faltaban, creando un poco de misterio acerca del importante evento. Cada detalle fue pensado y creado con amor.  Ya en el mes de junio me reuní con los novios  para personalizar la ceremonia, la cual quedó realmente hermosa.  La decoración estuvo basada en blanco, dorado y primordialmente azul, el color preferido de Elodia, la difunta madre de la novia, en cuyo nombre encendimos una vela para representar su espiritual presencia en el lugar.

 

Los novios, ambos originalmente de El Salvador, se conocieron en Long Island y llevan tres años juntos.  Recibieron familiares de California, Florida y Virginia. Acompañados del pequeño hijo de la novia, de un gran grupo de familiares y amigos, todos festejando el evento que plena de felicidad a la familia Vasquez Castillo.

Acá vemos  el oficiante de bodas, el novio y el cortejo, luego la entrada de los chiquillos de los anillos y por último, la entrada de la novia del brazo de su pequeño hijo y luego el emotivo abrazo de los novios al recibirse uno al otro.

 

DSC_0528

Imágenes del encendido de la vela en memoria de la madre de la novia, el inicio de la ceremonia, los votos matrimoniales, la comunión y  entrega de anillos.

 

fullsizeoutput_ec76

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s