Emotivamente, el saludo de Richard fue seguido por las siguientes palabras:
“Nunca sabes cuando y donde consigues el amor. Yo había buscado en muchas partes y nada, hasta que un día revisé en internet y conocí a una linda y adorable mujer, Juana, con quien voy a casarme hoy. Me enamoré de ella y de sus hijas, ahora vamos a ser una familia”.
Todas las bodas tienen anécdotas y por supuesto ésta también. Desde el momento en que la novia se acercó al lugar destinado a la ceremonia, debí interrumpir varias veces para hacerles reir y regresar su atención a mi persona. ¿Qué hacían ? se miraban a los ojos, se besaban y se decian te amo. Era genial. Parecían chiquillos de colegio, donde la emoción no les dejaba quietos, ambos reian, lloraban, se abrazaban y besaban. Todo es válido en el amor y a mi me parece encantador que estas cosas sucedan. Son parte del maravilloso mundo de las bodas. Los familiares y amigos disfrutaban de lo que veíamos y fue un lindo momento. Las hijas de la novia formaban parte del cortejo y se mostraban muy interesadas en el proceso, preguntando y riendo felices de lo que sucedía a su alrededor.
Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre
Al fondo tenían la carpa donde bellamente decorado estaban las mesas para la cena. En el medio, la piscina tenía cantidad de petalos de rosas. Algunos invitados acudieron con sus mascotas, las cuales se portaban muy bien, incluyendo una que vestía como parte del cortejo. El grupo mantuvo siempre buen humor, sonrisas y alegría por la boda de la enamorada pareja.
cuadramos fecha, detalles, violinista y fotógrafo.
Acompañadas de algunos familiares y amigos, felices y risueñas, fueron unidas en un matrimonio por amor. Como lectura, introduje la sorpresa de un bello escrito que recibí de parte de los padres y hermanos de Selena, donde les deseaban felicidad en su futura vida como esposas. Acompañados de las dulces melodías del violin de Gabriel y los flash del excelente fotógrafo Fernando Alonso, ahora están felizmente casadas. Por ahora, disfrutan de su luna de miel en New York para luego regresar a su país de origen, España.





