En la sencillez del dulce hogar celebré la boda de Jaime y Miriam. Tienen muchos años de conocerse e inclusive una linda hija, una chiquilla de 8 años de edad, que los acompañó y estuvo pendiente de cuidar de los anillos hasta que yo se los pidiera.
El novio lucia feliz y mostrando una continua sonrisa, mientras esperaba la llegada de la novia.
Acá estoy con el novio esperando a la novia.
Varias de la ceremonia. El grupo de familiares y amigos los rodeaban, mostrando todo el tiempo emoción y alegria por la realización de la boda.
La bendición e intercambio de anillos
Fue una linda reunión, donde el grupo fue participativo e inclusive en diferentes tiempos, exaustivamente aplaudian al oir las palabras sobre el amor que yo habia escogido, especialmente, como siempre lo hago para cada boda, para esta pareja.
“Bendecidos con Amor para que duren por siempre y para siempre”
Buenas noches le escribe jaime molina para pedirle de favor que si me pudiera compartir las fotos de mi matrimonio que usted me ofrecio en mi matrimonio este es mi correo electronico vacan81@gmail.com le agradesco mucho por su tiempo muchas gracias bye
LikeLike
Claro Jaime. Por supuesto te las reenvío. Probablemente el correo las desvio al spam. Felicitaciones de nuevo por su boda. Saludos cordiales
LikeLike