Amar es reír juntos..Boda de Marisol y Steven

Nota: Esta hermosa boda fue realizada en febrero 2020 y se quedó sin publicar por los inconvenientes causados por la pandemia. Es una bella historia de amor…..

Marisol y Steven se conocieron hace nueve años, en su lugar de empleo.  El estaba en el área de mecánica y ella en el de operadora.  Ambos dicen que fue “química a primera vista”.  Solo con mirarse, comenzaban a reir y así surgió una maravillosa amistad, que luego le dio paso al amor que ahora les hizo unirse en matrimonio.

Todo estuvo perfecto. Una hermosa decoración en el bello salón Crest Hollow Country Club; decoración con detalles en lavanda, color que también estaba presente en el novio, el cortejo y en mí,  la oficiante de bodas. Armonía total en colores sutiles.  Estaban presentes los padres de la novia y la madre del novio; cantidad de familiares y amigos. Durante la ceremonia, a cada fase, los novios se tomaban de las manos y reían constantemente.  Para ellos, amar es y será reír juntos y disfrutar de la vida.

El novio encendió una vela para simbolizar la presencia del padre ausente. Realizamos el sonido de la campana del amor (ritual credo por MRR), ceremonia de la arena, el lazo de amor infinito, cristal del amor ( creado por MRR), bendiciones de reiki y meditación de amor.  Una  ceremonia que será recordada por Marisol, Steven y todos los presentes.

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s