Desde hace varios años, he compartido en múltiples ocasiones, con un excelente profesional de la fotografía, Fernando Alonso, haciendo bodas en Central Park. Cuando sus ocupaciones lo llevan a otros países, envía a su hermana, Marta, a hacerle la suplencia. Así sucedió en mayo 2018, cuando hice la boda de María y Jorge, una pareja que vino desde España a realizar su sueño de casarse en Nueva York. Al finalizar la ceremonia, Marta, llena de alegría, gritaba: “Maria: nosotras somos las próximas y a su lado estaba su novia Jireh” . La novia les tiró el bouquet, el cual las dos tomaron a una misma vez, gritando y riendo de la alegría de anunciar su compromiso ante el futuro oficiante de bodas.
El pasado 14 de octubre tuve el placer de unir a Marta y Jireh en matrimonio. Estuvieron acompañadas de los padres de una de las novias, quienes vinieron desde España con otros familiares y amigos. Un grupo muy divertido y ameno. Las fotografías estuvieron a cargo de Fernando Alonso.
- Llamamos a los padres de Marta a decirles la sorpresa de la renovación de votos
- Marta le entrega el cristal del amor a sus padres
- Los padres de Marta diciendo sus votos matrimoniales
La pareja escogió el 14 de octubre en honor a que los padres de Marta, que han sido un gran apoyo en la relación, cumplían 31 años de casados ese día, por lo cual, antes de iniciar la ceremonia de bodas, hicimos un ritual del cristal del amor y les pedimos que renovaran sus votos enfrente a hijos, familiares y amigos.
Marta y Jireh entraron juntas, vestidas muy lindas, exactamente iguales, acompañadas de su mascota, un simpático perro que parecía hablar durante la boda. Para el ritual del amor indivisible, trajeron arenas de las playas de la ciudad natal de Marta (España) y de la de Yireh (Republic Dominicana), hicimos el cristal del amor, bendiciones de parte de los padres, palabras de la prima Andrea y realmente, fue una ceremonia siempre cubierta de Alegrías, risas, lagrimas, emociones y mucho amor, sobre todo, mucho amor.
Bendecidas con amor para que sea por siempre y para siempre