En el sagrado ambiente de una Iglesia cristiana, en Bay Shore, tuve el honor de unir en matrimonio a Narcisa y Ruben. Ambos son de El Salvador, donde se conocieron cuando asistían a la misma escuela. Cuando llegaron a la edad de enamorarse, no dudaron en estar juntos y así lo han estado por 20 años; tiempo en el cual tuvieron dos hijos, una joven de 19 y un joven de 20 años de edad, respectivamente. Ambos muy felices de ver a sus padres unirse ante la ley y ante Dios.
En la ceremonia, realizamos el ritual del lazo de amor infinito, la unión de las llamas de las velas, cristal del amor y arras. Unos votos muy emotivos por parte de ambos novios. Estuvieron acompañados de familiares y amigos, entre ellos, la prima de la novia, Maria Luna, quien es una excelente decoradora para fiestas, con la cual hemos coincidido varias veces en bodas. Una ceremonia plena de alegría y amor.
Luego de la ceremonia de nuestra oficiante Maria Rosario Rowan, los novios fueron unidos y bendecidos por la Iglesia, representada por el Pastor Ismael. Un señor muy dulce y amable.
Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre