El azul del amor Boda de Elizabeth y Walter

DSC_0394Una tarde de verano, el pasado 20 de julio a las 5 PM, rodeada por el azul del mar, del cielo y de la decoración, tuve el placer de unir en matrimonio a Elizabeth y Walter. Una simpática y enamorada pareja que cuidaban todos los detalles de la decoración que incluía cantidad de detalles marinos de su preferencia, todos super lindos.

A pesar de no ser parte de mis servicios, por la experiencia en tantas bodas,    Colaborando con la organizadora del evento        siempre se puede colaborar con la organizadora del evento. La mesa que usamos para colocar los elementos de la ceremonia estaba decorada con caracoles de diversos tamaños y colores.

El novio hizo la entrada con sus hijas de un matrimonio previo. Luego entraron los adolescentes del cortejo, seguidos de las niñas que creaban el camino de pétalos de rosa para la novia y por último, la linda novia con sus padres.

La ceremonia personalizada por mi incluía varios rituales, la campana del amor, ritual del vino, ceremonia de la arena, cristal del amor, lazo y bendición de Dios.

Un abrazo fuerte y espontáneo de los recién casados me transmite lo feliz que quedaron con su linda boda.

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s