Supuestamente todo estaba listo para realizar la boda a las 2 PM en el hermoso parque de Argylake (Babylon). La temperatura estaba a más de 90 grados y el calor era incipiente. Llegamos a la 1 :45 PM y sorpresa para nosotros, no encontramos nada que indicara que habría una boda en el lugar. Llamo a la novia y ella me dice que el novio está por llegar.
A las 2 PM llega el novio y algunos familiares. Dicen que esperan por los decoradores. Estos llegan a las 2:30 PM y comienzan a decorar. Realmente quedó todo hermoso y allí nos ubicamos para esperar a la novia. Luego de las 3 PM llega la novia con sus padres y cortejo. Todo parecía estar en orden para iniciar la ceremonia de bodas, aunque fuera más de una hora retrasada.
Al llegar la novia, pido la licencia matrimonial, que el novio pensaba que ella traería y para sorpresa, la dejaron en casa. No puede haber boda civil sin licencia. Ver las caras de tristeza de todos me hizo ofrecer: “puedo hacer una boda por amor, todo el ritual igual, excepto que no están legalmente casados. Tendríamos que casarlos por civil en otro día. Es la única solución que puedo ofrecer”. Aceptaron y comenzamos a realizar la ceremonia de bodas.
Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre