Los meses de noviembre y diciembre 2015, han tenido un cambio radical en la temperatura habitual de otoño. Dentro de días frios, han habido unos completamente placenteros, sintiéndose, por decirlo de alguna manera, que es primavera. Y así sucedió el domingo 6 de diciembre, cuando Central Park estaba pleno de turistas y locales que paseaban y jugaban en él, ya que el tiempo asi lo permitió.
Y en ese placentero día, tuve el honor de celebrar la ceremonia de boda de las jovenes, Oriana y Génesis, quienes tienen en común su nacionalidad y un lindo segundo nombre, Alejandra. El Amor unió el destino de éstas dos encantadoras novias, quienes acompañadas de sus más intimos amigos, decidieron formalizar legalmente su unión en el bello Ladies Pavillion en Central Park, NY.
Como suele suceder en Central Park, siempre hay sorpresas en las bodas y en esta oportunidad, un grupo de músicos estaba grabando un video cerca de donde celebramos la boda, y decidieron acercarse y amenizar la ceremonia, regalándoles a las novias una bella canción nupcial.
“Bendecidas con Amor para que sea por siempre y para siempre”
Las hermosas fotografías son colaboración de una excelente fotógrafa