El Amor convierte otoño en Primavera

Los meses de noviembre y diciembre 2015, han tenido un cambio radical en la temperatura habitual de otoño.  Dentro de días frios, han habido unos completamente placenteros, sintiéndose, por decirlo de alguna manera, que es primavera. Y así sucedió el domingo 6 de diciembre, cuando Central Park estaba pleno de turistas y locales que paseaban y jugaban en él, ya que el tiempo asi lo permitió. 

Y en ese placentero día, tuve el honor de celebrar la ceremonia de boda de las jovenes, Oriana y Génesis,   quienes tienen en común su  nacionalidad y un lindo segundo nombre, Alejandra.  El Amor unió el destino de éstas dos encantadoras  novias, quienes acompañadas de sus más intimos amigos, decidieron formalizar legalmente su unión en el bello Ladies Pavillion en Central Park, NY. 

boda 2

Como suele suceder en Central Park, siempre hay sorpresas en las bodas y en esta oportunidad, un grupo de músicos estaba grabando un video cerca de donde celebramos la boda, y decidieron acercarse y amenizar la ceremonia, regalándoles a las novias una bella canción nupcial. 

IMG_2069

“Bendecidas con Amor para que su unión dure por siempre y para siempre”

Las hermosas fotografias son colaboración de una excelente fotógrafa

Yohanna Oviedo

tarjeta Yohanna

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s