Boda de Juan y Rafael…diversión de comienzo a final….

Ser incluída como Ministra en la boda de Juan y Rafael fue una divertida experiencia, desde el primer contacto hasta el final de la boda.  Cada conversación fue plena de comentarios que hacian reir y demostraban la felicidad que embargaba a esta pareja que planificaban su matrimonio, después de estar juntos por doce años de relación afectiva.

Juan y Rafael 1En estas fotos, se ve el inicio, esperando por la entrada de cortejos y novios, las lindas chicas que traían los anillos,  uno de los novios acompañado de su madre, los novios que graciosamente al llegar al altar se voltearon para saludar a familiares y amigos, y otras de la lectura de la boda.

Juan y Rafael 2

Los novios leyendo sus votosJuan y rafael 3 En estas lindas fotos se ven las sonrisas que siempre estuvieron presentes en los novios juan y rafael 4Escuchando la simbología de la ceremonia de las arenas y luego los novios colocando la misma en un lindo envase en forma de corazón, el cual les servirá, en su hogar, de recordatorio de las promesas realizadas en la boda.

“Bendecidos con Amor para que la unión dure por siempre y para siempre”

Este es link del lindo sitio de la ceremonia, en Mineola, NY

http://www.jerichoterrace.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s