Un compromiso que trae compromiso…Boda de Micaela y Arnol

Hace dos años, Micaela y Arnol no se conocían, sin embargo, tenían amigos en común: una pareja que estaba celebrando su compromiso y los cuales, les pidieron a ellos acompañarlos en los preparativos. Ayudando a sus amigos, se flecharon mutuamente, y comenzó el amor que ahora los hace ser esposos.

Micaela es de Argentina, su madre ha asistido a mis clases en la escuela de Reiki y ambas recibieron terapias de apoyo cuando la perdida del abuelo. Micaela tiene un bebé, Valentino, a quien siempre llamo “nieto de corazón” ya que desde que estaba en el cuerpo de su madre, comenzó a tener símbolos de Corazon en su entorno. Arnol es de Guatemala y estuvo acompañado de sus familiares incluyendo a su señora madre.

Fue un placer realizar la  boda de Micaela y Arnol, joven y enamorada pareja, en un ambiente decorado con blancos y luces, muchas flores y detalles. Simplemente, hermoso. Cuando los declaré “legalmente casados” dos cajas de luces se encendieron a los lados de la pareja, iluminándolos con chispas que llegaban al techo dando un toque de película y magia al momento.

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s