Siempre con Dios… Boda de Blanca y Jonathan

Una linda historia de romance al amparo de la Virgen.  Blanca, de Colombia y Jonathan, de New York, frecuentan diariamente la Iglesia católica en Hempstead.  Un dia, cada uno por separado, tomó un panfleto de “Cristian match”.  Se anotaron y se encontraron.  Estaba justamente comenzando la pandemia, por lo cual, su amistad se inició y creció online. Cuando las reglas lo permitieron, se encontraron fisicamente y cada uno le expresó al otro sus gustos y creencias. Ambos tenían un rosario en el bolsillo. Se lo intercambiaron con la promesa que si se veían de nuevo, se los reintegraban mutuamente. Hasta ahora, no lo han hecho, a pesar que siguen viéndose constantemente.

Hace cuatro meses, Jonathan la invitó a caminar en la playa, le regaló flores y le pidió ser su novia. Dos meses después, en el mismo lugar, puso música, le dio un anillo y le pidió ser su esposa. Bello Romance.

El 21 de noviembre, a pesar del frio, la ceremonia se realizó en el Parque Wantagh de Hempstead, en un lindo gazebo. Estaban los padres del novio, la hija menor de la novia y algunos amigos allegados a ambos. La madre de la novia estuvo presente via Zoom. La música de fondo provenía de una violinista. Cada detalle impecablemente pensado por la novia y apoyada por el novio.

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s