J & J Boda de Joselyn y Jhon

fullsizeoutput_f910Casar a Joselyn y Jhon fue un grato placer. Joselyn incluyó en la decoración las letras de sus iniciales y hacia bromas con ello.  J & J le hacia sonreír feliz de culminar su sueño de unirse en matrimonio a Jhon, luego de haberse conocido unos 8 meses atrás en una fiesta y desde ese momento, el amor nació, creció y culmina en esta union civil.

La ceremonia tuvo lugar en el hogar de un familiar, en el area de Uniondale.  Allí estaba el novio, sus dos mascotas, las cuales se portaron de maravilla y algunos familiares.  Nerviosos de que sus invitados venían de New Jersey y estaban retrasados.

El mejor regalo de un oficiante de bodas a unos nerviosos noviosDSC_0912 es la paciencia y el apoyo para que todo salga bien, así que en este caso, (al no tener otro compromiso), les dije que podíamos esperar a sus familiares, lo cual les hizo respirar tranquilos.

La ceremonia fue agradable, incluyó como siempre las bendiciones de Dios, el ritual de las velas, anillos, votos, y por supuesto el ritual del cristal del amor que no puede faltar en mis bodas.

Bendecidos con amor para que sea por siempre y para siempre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s