Esta simpática pareja pensaba casarse en la oficina de casamientos de New York, el viernes 13 de septiembre de 2013. Estando la novia en manos del excelente estilista, Pedro Yánez, éste les oyó y les recomendó cambiar de planes. ¿Por qué ir a una oficina, en un ambiente frío a oír pocas y concretas palabras de casamiento, cuando es accesible ir al acogedor centro de la Ministra María Rosario Rowan, quien siempre está dispuesta a “correr” para organizarles una linda y acogedora ceremonia?
Con pocas horas de anticipación, pidieron auxilio y acudieron a Love Wedding Center, acompañados de sus dos testigos y varios amigos cercanos. Un divertido grupo que siempre estuvo de buen humor y festejando a los nuevos esposos. Para comenzar con buena energía la vida de casados, un brindis con champaña y un bocadito de torta casera.
“Bendecidos con Amor para que sea por siempre y para siempre”
Como no hablar de María ..la reverendo correcamino ..tu siempre tan dispuesta a bridar tus mensajes de amor en tus ceremonias …eres un ser cargado de paz y amor …gracias por tu carreritas a mis amigos que buscan a ultimahora quien los case…
LikeLike
Querido Pedro: Gracias por tan bellas palabras. Siempre es un placer casar a una pareja enamorada y tus amigos siempre
son personas encantadoras. Abrazos y bendiciones
LikeLike